Debe estar logueado para Aplicar

Desde que Natura nació en Brasil, hace más de 45 años, el cuidado de las relaciones y la pasión por los cosméticos son sus mayores inspiraciones. Hoy, lleva su Razón de Ser a siete países de América Latina y Francia. En Brasil, es líder del mercado de cosméticos, fragancias e higiene personal, como también en el sector de venta directa. En Argentina fue reconocida por sus colaboradores como la 2° Mejor Empresa para Trabajar según el Ranking de Great Place to Work 2015. Es, además, la operación de mayor facturación después de Brasil y sede de la Directoría Internacional. Es una empresa dinámica, flexible e innovadora, que está creciendo y tiene un propósito cada vez más ambicioso e inspirador. Sumar personas como vos, con ganas de construir un mundo con más placer, belleza y sustentabilidad, al mismo tiempo.

Rating Usuarios

Debe estar logueado para Valorar

Salario & Bono
Formación & Aprendizaje
Desarrollo de Carrera
Work Life Balance
Ambiente de Trabajo
4 Valoraciones de Jóvenes Profesionales

Beneficios Destacados

Comedor y Vales

Comedor y Vales de alimentación en la oficina

Días Natura

Contás con 5 días Natura al año para trámites personales.

Lic. por Maternidad y Paternidad

Extendemos la Licencia por Maternidad y Paternidad.

Beneficios

Adicional de Vacaciones

Te ofrecemos una semana adicional para tus vacaciones.

Charter

Servicio de Combis para ir y venir del trabajo a tu casa.

Descuentos Especiales

Venta de productos a colaboradores con descuento especial.

Día de Cumpleaños

Que mejor que festejarlo en familia y en casa.

Flex Time

Horarios flexibles de entrada y salida.

Home Office

Determinados días los podés trabajar desde tu casa.

Testimonios!

Encontré un lugar ideal para crecer como persona y profesional. Destaco de Natura la posibilidad de crecimiento y desarrollo que brinda a sus colaboradores a través de capacitaciones y rotación de áreas. Aquí, tuve la fortuna de estar siempre rodeado de grandes equipos.

Comencé en Natura hace 12 años en el Centro de Atención, y tuve la oportunidad de crecer y aprender cada día, en un ambiente de calidez, cuidado, inspiración y sueño compartido, del cual soy parte y me llena de orgullo serlo. Trabajar apasionadamente, con dedicación y compromiso, para movilizar a las personas para la construcción de un mundo mejor.

La cultura de Natura es única. Uno pasa mucho tiempo de su vida en el trabajo y es importante compartirlo con personas increíbles como las que hay acá. La valoración de las personas por sobre todas las cosas es lo que hace la gran diferencia.Además del buen clima, para mi es super importante contar con la flexibilidad que nos brindan.

Natura me da la posibilidad de innovar, aportando mi creatividad en el diseño y desarrollo de nuevos paneles de Gestión de Performance. Además valoro mucho el paquete de beneficios, es excelente.

Portfolio

  • #
  • #
  • #
  • #
  • #

Debe estar logueado para Aplicar

Cazadores de Coquimbo 2841, B1605EAA Munro, Buenos Aires, Argentina

Los usuarios también vieron

Volver a Login

¿Cuanto es? 7 - 8 =

¿Ya tienes una cuenta? Logueate