Debe estar logueado para Aplicar

Coca Cola FEMSA es la compañía líder en Latinoamérica en el mercado de bebidas. Es el mayor embotellador de productos Coca-Cola en términos de ventas, representando 1 de cada 10 productos Coca-Cola vendidos en el mundo. Posee 63 plantas embotelladoras ubicadas en 11 países: México, Argentina, Brasil, Nicaragua, Guatemala, Panamá, Costa Rica, Colombia, Chile, Venezuela y Filipinas, mediante las cuales sirve a más de 358 millones de consumidores a través de una red de 2.8 millones de puntos de venta y 100 marcas de bebidas. Nuestra gente impulsa nuestro éxito. Es por ello que somos el embotellador líder de las marcas de Coca-Cola en el mundo, comercializando más de 3.2 billones de cajas unidad por año. En Argentina operamos en CABA y una extensa porción de GBA. Somos los responsables de embotellar, comercializar y distribuir los productos de la Compañía Coca-Cola, dentro de ese territorio. Actualmente estamos buscando Jóvenes profesionales para trabajar en las áreas de Administración & Finanzas, Manufactura, Operaciones, Marketing, Comercial y Recursos Humanos. Ingresarán al programa como Analista Profesional Jr. Contarán con un plan de capacitaciones y tendrán asignadas distintas tareas y proyectos que les permitirán lograr un desarrollo integral dentro del área a la que se postulen.

Rating Usuarios

Debe estar logueado para Valorar

Salario & Bono
Formación & Aprendizaje
Desarrollo de Carrera
Work Life Balance
Ambiente de Trabajo
4 Valoraciones de Jóvenes Profesionales

Beneficios Destacados

Convenios de Afinidad

Importantes descuentos en varios rubros y convenios con diversas universidades para que puedas elegir.

Gimnasio en Planta

Disponemos de un gimnasio dentro de las instalaciones para que puedas entrenar o bien realizar clases de gym

Sistema de Capacitación

Sistema de capacitación por autodesarrollo personalizado por nivel.

Soft Landing

Al regreso de tus vacaciones podes reincorporarte al mediodía.

Vales de Bebida

La compañía te obsequia litros de bebidas mensuales

Beneficios

Comedor en Planta

Comidas ricas y sanas todos los días dentro de la empresa!

Día de Cumpleaños

Que mejor que festejarlo en familia y en casa.

Flex Time

Horarios flexibles de entrada y salida.

Home Office

Determinados días los podés trabajar desde tu casa.

Obra Social

Obra Social para vos y tu grupo familiar

Regalos Nacimiento y Matrimonio

Testimonios!

Leticia se incorporó a Coca-Cola FEMSA Argentina hace diez años como Analista Junior, en 2005 fue promovida a Ejecutiva de venta del canal Tradicional, un año más tarde fue promovida a Ejecutiva de Cuenta Hiper y Súper. En el 2008 fue transferida como Jefa de Call Center siendo promovida a Gerente de dicho sector en el año 2011. Desde agosto 2013 se desempeña como Gerente de ventas Home MarKet reportando al Gerente Regional de Cuentas Clave. Leticia es Licenciada en Comercialización y participó del programa de MBA de la Universidad Argentina de la Empresa ofrecido por la compañía habiendo completado exitosamente su cursada. “Coca-Cola FEMSA es una de las empresas más exitosas, competitivas y dinámicas del mercado. El Programa de Jóvenes Profesionales permite demostrar tu potencial a los líderes de la compañía. Es una gran escuela donde uno aprende a llevar a la práctica los conocimientos adquiridos en la Universidad y a desarrollarse profesionalmente. Lo que más valoro de la compañía es la calidad de gente que la conforman, la constante innovación y las posibilidades de desarrollo que ofrece. Estoy orgullosa de pertenecer a esta compañía”

Teodoro ingresó a Coca-Cola FEMSA Argentina en abril de 2004 como Analista Profesional Jr. de Administración & Finanzas. En el 2010 fue transferido al área de Planeamiento Estratégico y dos años más tarde fue promovido a Jefe del área. En abril de 2013 y julio 2014 fue transferido a la Gerencia de Procesos Comerciales como Jefe de Procesos Distribución. Desde agosto de 2014 se desempeña como Gerente de Planeamiento Estratégico reportando directamente al Director General. Teo es Licenciado en Economía de la UCA. Participó del programa MBA de la Universidad Argentina de la Empresa y en 2013 cursó el Posgrado en especialización Logística Integrada en USAL, ambos programas ofrecidos por la compañía. “Ingresé a Coca-Cola FEMSA con el Programa de Jóvenes Profesionales 2004, siendo mi primera experiencia en una compañía multinacional. Coca-Cola FEMSA es líder en el mercado de bebidas y el programa de Jóvenes Profesionales facilitó el desarrollo profesional, la exposición y el crecimiento que buscaba. Destaco el dinamismo y los constantes desafíos que se plantean, así como la calidad humana que se genera en un muy buen clima laboral y excelentes oportunidades de aprendizaje”.

María Paula es Ingeniera Industrial e ingresó como Analista Profesional del área de Servicios Distribución en octubre de 2011, al año siguiente realizó un movimiento lateral al equipo de Desarrollo Comercial de Cuentas Clave puesto en el que conoció los procesos comerciales para luego, en septiembre de 2014 cubrir la posición de Ejecutiva de Cuentas de H&S y Home Market. Desde julio de 2015, ocupa la Jefatura de Procesos Ventas de la Dirección Comercial. “Mientras cursaba mi último año de Ingeniería Industrial en el 2011, me incorporé a la Compañía Coca-Cola FEMSA como Analista Profesional, con la expectativa de ingresar en una compañía donde me pudiera desarrollar tanto a nivel profesional como personal. Hoy en día, orgullosa por el camino recorrido, destaco las oportunidades de crecimiento y desarrollo brindadas, el aprendizaje continuo, los desafíos que se presentan en el día a día y la calidad humana”.

Nazarena ingresó a Coca-Cola FEMSA Argentina en mayo de 2006 como Analista Profesional de Organización dentro de la Dirección de Recursos Humanos. En septiembre 2007 fue transferida al sector Compensaciones para complementar su desarrollo y en diciembre 2009 asumió la posición de Jefa de Compensaciones. En abril 2011 fue promovida a Gerente de Compensaciones, Organización y Administración reportando directamente al Director de Recursos Humanos. Desde 2013, tiene a cargo la Gerencia de Gestión de Talento, posición en la que se desempeña actualmente. Nazarena tiene 36 años, es Licenciada en Administración de Recursos Humanos de la Universidad de Belgrano y en 2008 participó del programa de MBA de la Universidad Argentina de la Empresa ofrecido por la compañía habiendo completado exitosamente su cursada. "Coca-Cola FEMSA Argentina es una organización que presenta grandes desafíos, en donde yo pude crecer personal y profesionalmente. Estoy muy agradecida a la empresa y a mi jefe por las oportunidades que me dieron y que se hayan fijado en mi¬ y valorado mi esfuerzo, dedicación y compromiso. Acá hay muchas oportunidades y depende de cada uno aprovecharlas para gestionar exitosamente nuestra carrera profesional, dice Nazarena.

Portfolio

  • #
  • #
  • #
  • #

Debe estar logueado para Aplicar

Av. Amancio Alcorta, Buenos Aires, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina

Los usuarios también vieron

Volver a Login

¿Cuanto es? 2 - 2 =

¿Ya tienes una cuenta? Logueate